Quienes Somos

Be ENERGY

10 años acercando la actualidad del sector energético
2010 – 2020

Be Energy es un diario digital que habla de todos los temas relacionado con el sector de la  energía. Estableciendo un canal de comunicación entre los profesionales del sector, llegando a todos los actores implicados en este mercado y divulgando las principales novedades y proyectos emergentes. En definitiva, fomentando el consumo eficiente y sostenible de la energía.

Be ENERGY es un soporte de comunicación que vela tanto por la oferta de alto nivel de calidad en contenidos como por la cuidada selección de sus colaboradores. Ofrece contenidos segmentados y de pleno interés, acerca de los proyectos y novedades en auge. Además de la actualidad energética.

Desde la web y sus diferentes categorías, ofrece una visión global del mercado de la energía con el objetivo de contribuir informando a expertos en la materia, así como a aquellos que se inician en la misma.

Nuestra audiencia es sectorial, de ámbito nacional e internacional y abarca tanto al sector público como privado. Del sector publico podemos destacar: Ayuntamientos, administración general del Estado, C.C.A.A, instituciones, consejerías, agencias de energía, universidades… Del sector privado: fabricantes, instaladores, consultores, asociaciones, constructoras, certificadoras, empresas energéticas….

Desde que empezamos en el año 2010, nuestro principal objetivo fue mantenernos como uno de los principales medios de comunicación de referencia en el campo de la eficiencia y ahorro energético.

Después de diez años ( 2010 – 2020 ) como soporte de comunicación, hemos llegado a abarcar a todo el sector de la energías limpias, eficientes, sostenibles y cuidadosas con el medio ambiente, creando un canal de comunicación solido y de actualidad dentro del mercado de la energía.

Estamos presentes en las ferias de energía más relevantes del panorama nacional e internacional y colaboramos con las empresas organizando todo tipo de eventos profesionales de energía. Apoyando a las mismas en la producción, difusión y organización.

Todas las empresas que han colaborado con Be ENERGY hasta la fecha, están comprometidas con el medio ambiente, la sostenibilidad, el ahorro energético, la transformación  digital y las nuevas tecnologías. Además de apoyar los cambios necesarios para un nuevo modelo energético, las smart cities, la economía circular, el reciclaje y las reducciones de CO2.

“Con las nuevas tecnologías, la información, la comunicación, y el conocimiento, lograremos hacer un mundo más energéticamente sostenible, limpio y eficiente entre todos”

Rubén González, CEO de Be ENERGY