IFEMA MADRID se lanza al liderazgo en el negocio digital con una renovada marca

IFEMA MADRID se lanza al liderazgo en el negocio digital con una renovada marca

Sus Majestades Los Reyes asisten, junto a la Presidenta del Senado, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y el Alcalde de Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios, a la presentación de la nueva estrategia y marca corporativa.

La entidad encara una revisión estratégica dirigida a impulsar sus dos principales objetivos: digitalización e internacionalización. También jugará un papel relevante en esta nueva etapa su posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad y   la innovación, ubicando en el centro a las personas.

Las plataformas y servicios digitales y la hibridación de sus ferias representarán en los próximos 3 años el 30% de la facturación actual, lo que sumará un aumento de más de 40 millones de euros de ingresos. El alcance e internacionalización de su actividad, gracias a los nuevos entornos y comunidades profesionales online, se estima genere un aumento de las audiencias globales del 150%, llegando a rondar los 25 millones de visitantes y usuarios activos.

La nueva identidad corporativa se identifica con la determinación de IFEMA MADRID por evolucionar su modelo de negocio, ampliar y diversificar sus vías de ingresos, generar oportunidades y alianzas para impulsar su presencia en nuevos mercados, además de dar valor y trascendencia a la marca Madrid, como uno de sus embajadores.

El 13 de abril ha celebrado IFEMA MADRID la presentación de su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal, al que han asistido Sus Majestades Los Reyes, junto a la Presidenta del Senado, la Presidenta la Comunidad de Madrid, la Ministra de Industria Comercio y Turismo, el Alcalde de Madrid, el Presidente de la Asamblea de Madrid, y Delegada del Gobierno en Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios.

CATEGORÍAS