Hyundai Motor se convierte en el primer fabricante de automóviles en entrar en el mercado de las NFT’s

Hyundai Motor se convierte en el primer fabricante de automóviles en entrar en el mercado de las NFT’s

Hyundai Motor se convertirá en el primer fabricante de automóviles en entrar en la comunidad del mercado de los NFT´s, incluyendo un sitio web y canales en Discord y Twitter. Ha lanzado un cortometraje que presenta su universo de NFT ‘Metamobility universe’, que refleja el concepto de ‘Metamobility’ revelado en el CES 2022.

Hyundai Motor emitirá 30 NFT limitados para celebrar el lanzamiento de un cortometraje que revela su colaboración con ‘Meta Kongz’, la marca de NFT. Los beneficios de la venta de los NFT de Hyundai se destinarán a la gestión del proyecto y a los miembros de la comunidad.

Hyundai Motor Company ha anunciado que entra en el mercado de los tokens no fungibles (NFT) basadas en la comunidad online en colaboración con la marca NFT ‘Meta Kongz’.

Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles que entra en el mercado de los NFT´s con su propia comunidad de NFT, que incluye el sitio web oficial de Hyundai NFT y canales en Discord y Twitter. La comunidad de NFT de Hyundai proporcionará a sus usuarios la experiencia de la marca Hyundai en el metaverso, compartiendo NFT´s que representan sus soluciones de movilidad. Los canales de Discord y Twitter de Hyundai NFT se abrieron el 15 de abril, y el sitio web oficial de NFT está programado para abrirse pronto en mayo.

Al proporcionar canales dedicados a la comunidad de los NFT´s de Hyundai, la empresa gestionará continuamente el valor de sus NFT´s. Las plataformas en línea proporcionarán un canal de comunicación abierto las 24 horas del día entre la empresa y los miembros de la comunidad, con actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de sus NFT´s.

La empresa ha publicado un cortometraje en el que se presenta el concepto del universo de los NFT de Hyundai «Universo Metamobility», que refleja el concepto de «Metamobility» revelado en el CES 2022. En la película, el personaje gorila «Meta Kongz» conduce tanto un PONY clásico como un PONY de serie reinterpretado de forma moderna desde la Tierra hasta la Luna, visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio. Al final del vídeo también se anuncia un NFT con forma de estrella fugaz que saldrá a la venta en mayo.

Hyundai Motor también emitirá 30 ediciones limitadas de NFT «Hyundai x Meta Kongz» el 20 de abril para conmemorar el lanzamiento de la película. Los proyectos de NFT de Hyundai continuarán a lo largo del año para seguir ampliando el universo de NFT de Hyundai. Los beneficios de la venta de los NFT de Hyundai se destinarán a la gestión del proyecto y a los miembros de la comunidad.

«El universo NFT de Hyundai ampliará la experiencia de la marca Hyundai, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva, reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso», dijo Thomas Schemera, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. «Estamos muy emocionados de introducir la ‘Metamovilidad’ a través de nuestros propios NFTs y de comenzar este viaje con ‘Meta Kongz'».

Hyundai Motor Company compartió su visión de un concepto de ‘Metamovilidad’ en el CES 2022 con el objetivo de ser pioneros en una conexión dispositivo inteligente-metaverso que ampliará el papel de la movilidad a la realidad virtual (RV), permitiendo en última instancia que las personas superen las limitaciones físicas del movimiento en el tiempo y el espacio.

CATEGORÍAS