Holaluz rompe las reglas del sector y lanza la primera y única cuota plana personalizada de luz en EspañaTuesday, October 9, 2018 |
![]() La tecnológica de energía verde cambia las normas del sector: propone un pacto a tres bandas entre sus clientes, Holaluz y el Planeta. Holaluz da un paso más en la relación de confianza con sus clientes y lanza la primera cuota plana personalizada del sector de la luz en España. Con la ‘Tarifa Justa’ los clientes sabrán exactamente lo que pagan cada mes y evitarán sobresaltos innecesarios cuando llegue la factura. Podrán utilizar toda la electricidad que necesiten y pagarán el mismo importe cada mes, siempre teniendo en consideración el Planeta. La ‘Tarifa Justa’ es una cuota sin penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo de energía, de la que podrán beneficiarse actuales y nuevos clientes domésticos. Con un consumo responsable, podrán disfrutar de la energía que necesiten y cuando la necesiten. La cuota personalizada se adapta a los hábitos y necesidades de cada hogar. El importe se calcula en base a los datos de consumo y, gracias a la gestión interna de esta información, Holaluz ofrece una cuota con todo incluido (impuestos también) y permite a los clientes olvidarse de la gestión energética de su casa y evitar imprevistos. Holaluz está transformando el sector energético dando un paso adelante en la relación de confianza. Esta es la nueva manera que tiene la compañía de relacionarse con sus clientes: mediante un pacto. Con la voluntad de dar un empuje todavía más fuerte hacía su visión, conseguir un futuro 100% renovable, el pacto que proponen no es un acuerdo cualquiera. Se trata de un pacto a tres bandas: el cliente, Holaluz y el Planeta. El objetivo es disfrutar de la energía que cada uno necesite en su casa y despreocuparse de la factura de la luz, pero siempre preservando el Planeta. Es la primera tarifa que confía en las personas que ya hacen un uso responsable de la energía y que tienen una actitud comprometida con el Planeta. Fundada hace ocho años, Holaluz pretende establecer una sincera relación de confianza con sus clientes para, de forma conjunta, construir una empresa cimentada en la honestidad, la transparencia y un futuro 100% renovable gracias a la energía verde. Unos valores que permitieron a Holaluz convertirse en la primera eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 firmas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a empresas que, más allá de generar beneficios económicos, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente.
Sobre Holaluz Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza. El reto de la compañía es crear un sistema que se convierta en un nuevo estándar para la vida de las personas sustentado en el uso racional de la energía, el almacenamiento y la autoproducción. Holaluz quiere acompañar a sus clientes en el camino hacia un nuevo modelo sostenible, y en el que cada uno pueda administrar y poseer su propia energía, convirtiéndose en prosumers en lugar de consumidores. Holaluz alcanzó el año pasado una facturación de 140 millones de euros y suma más de 150.000 clientes, entre domésticos y empresas.
|